El batido verde. El secreto de las famosas

El secreto a voces de las famosas que quieren perder peso es el batido verde. Un licuado con efectos rápidos sobre tu figura.

Preparación del licuado verde para perder peso

Cada vez más famosas cuentan que su secreto para cuidarse y quitarse algún kilo de sobra es el licuado o jugo verde, pero ¿cómo se prepara? Aquí tienes la receta original con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado.

Si quieres mejorar tu figura y cuidar tu salud, ¿a qué estás esperando? Prepara los ingredientes y la batidora que comenzamos. 

Ingredientes:

  • Espinacas
  • Un pepino
  • Un limón
  • Una pera madura
  • Un poco de hierbabuena

Para las espinacas puedes comprar una bolsa de las que ya venden cortadas en tu supermercado habitual. Si no puedes encontrar espinacas también puedes utilizar acelgas o incluso lechuga.

En cuanto al pepino, será suficiente con uno de tamaño medio. Eso le aportará frescura y un sabor agradable al jugo verde.

La pera la puedes elegir entre las muchas variedades existentes. El único requisito es que esté madura así que elige las que más te gusten.

Por último el toque de hierbabuena le dará un sabor especial. También la puedes sustituir por unas hojas de menta o incluso utilizar las dos. Prueba y elige el que resulte más sabroso.

Preparación

La preparación es la habitual en estos casos. Tal como se cuenta en el vídeo (arriba) cortamos los ingredientes (pelados) en pequeñas porciones y lo pasamos a la batidora. Al final podemos utilizar un colador para que quede más suave. También le podemos añadir en la preparación un poco de hielo picado para que resulte más fresco.

Lo ideal será tomarlo por las mañanas y también en las principales comidas para sustituir alguno de los platos. Verás como en poco tiempo notas los resultados y desaparecen esos kilos que querías perder.

Si quieres que te enviemos por e-mail las nuevas recetas y artículos sobre los batidos de proteínas, indícanos un e-mail.

Suscripción por e-mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

[Total:6    Promedio:4.7/5]

2 comentarios en “El batido verde. El secreto de las famosas”

  1. Me gustaría que me facilitaran recetas de batidos naturales de proteinas y me indicaran si la leche y los yogures se pueden sustituir por soja.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *