Cómo prepararlos

Cómo preparar los batidos para el gimnasio si queremos aumentar la masa muscular.

La preparación

Vamos a preparar un batido para después del entrenamiento en el gimnasio con el objetivo de aumentar la masa muscular. Ese es el momento adecuado para tomarlos ya que nuestros músculos acaban de trabajar y están necesitados de nutrientes. Así tendrán su máximo efecto sobre nuestro organismo y conseguiremos mejorar nuestra musculatura y aspecto en poco tiempo. Pero comencemos viendo los ingredientes a utilizar. 

Como puedes ver en el vídeo (arriba) los ingredientes que vamos a necesitar son:

  • Leche chocolateada (para darle mejor sabor)
  • Yogur (sabor vainilla o a tu gusto)
  • Un plátano
  • Avena en hojuelas
  • Cinco claras de huevo
  • Hielo picado

Las claras de huevo, si quieres evitar problemas y desperdiciar el resto del huevo, mejor que sean pasteurizadas. Las venden en botellas, ya preparadas, en tus supermercados habituales. Pregunta por ellas.

La preparación es muy simple. Basta con agregar los ingredientes en las cantidades indicadas en el vídeo y luego batirlo todo muy bien agregando hielo para tomarlo bien fresquito.

Es un magnífico recuperador pues la calidad de la proteína de la clara de huevo es del 100 %. Eso quiere decir que nuestro cuerpo la asimila completamente y si lo tomas después del entrenamiento irá directamente a tus músculos.

Por otro lado el plátano y la avena aportan hidratos de carbono, sales minerales como el potasio y otras vitaminas que se complementan perfectamente en este preparado que te ayudará a conseguir resultados en menos tiempo.

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre otros preparados tanto si quieres aumentar de masa muscular, tonificar o simplemente perder algún kilo que te sobra.

Si quieres que te enviemos por e-mail las nuevas recetas y artículos sobre los batidos de proteínas, indícanos un e-mail.

Suscripción por e-mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

[Total:26    Promedio:3.1/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *