05
may 14

Batidos de proteínas naturales caseros

Estos tres batidos de proteínas naturales caseros son sencillos de preparar y muy sabrosos y efectivos. Olvídate de los polvos y disfruta de lo natural.

Batidos de proteínas naturales caseros

Batidos de proteínas naturales caseros

Tres batidos de proteínas naturales caseros

Ya sabemos que los batidos de proteínas son fundamentales para complementar nuestro entrenamiento de fuerza y ganar masa muscular, para recuperarnos de los esfuerzos, para mejorar el rendimiento o incluso si seguimos alguna dieta para adelgazar.

Por eso en esta ocasión apostamos por lo natural y os traemos la receta de 3 batidos de proteínas naturales caseros que podréis preparar fácilmente en casa. Si queremos mantener nuestros músculos en buena forma debemos darles proteína de calidad.  Seguir leyendo →


23
feb 14

Batidos de proteínas. Cómo usarlos

Los batidos de proteínas son importantes en cualquier programa de entrenamiento en el que haya que ganar masa muscular, pero ¿cómo usarlos correctamente? Te damos las respuestas.

Cómo usar los batidos de proteínas

Cómo usar los batidos de proteínas

Cómo usar los batidos de proteínas

Nos han dicho que tomemos batidos de proteínas para complementar nuestro plan de entrenamiento en el gimnasio, ¿cuál elegimos? ¿cómo debemos tomarlo? Nos surgen muchas dudas… Pues vamos a resolverlas.

Tú no eres la misma persona que hace un mes. Las células de tu cuerpo sufren daños o mueren y son sustituídas por otras nuevas constantemente. Para este mantenimiento el cuerpo necesita materiales de construción: los aminoácidos que provienen de la digestión de las proteínas. Y para eso nos ayudan los batidos de proteínas.

¿Cuánta proteína tienes que tomar al día?

Entre uno y dos gramos por kilo de masa magra, dependiendo de tu nivel de actividad. Por desgracia, en la comida rápida hay mucho azúcar y pocas proteínas. Los suplementos de proteínas en polvo, los batidos de proteínas, nos pueden ayudar a cubrir esta carencia rápidamente y con sabor a chocolate, y por si fuera poco, se pueden hacer pasteles con ellas.

Estos son los tipos más habituales de proteínas presentes en los batidos de proteínas Seguir leyendo →


07
may 13

Recetas de batidos de proteínas naturales

Deliciosas recetas de batidos de proteínas naturales con los mejores ingredientes, para que puedas adelgazar o ganar músculo de forma saludable.

Recetas de batidos de proteínas naturales

Recetas de batidos de proteínas naturales

Las recetas de batidos de proteínas naturales

Los batidos de proteínas naturales son la perfecta combinación de ingredientes naturales saludables y con un gran aporte de vitaminas y sales minerales con nuestro suplemento de proteínas favorito. Estas recetas de batidos de proteínas naturales son saludables y variadas.

La mayoría de las recetas de batidos de proteínas que te proponemos utilizan frutas. Asegúrate de lavarlas bien antes de utilizarlas y en muchos casos será necesario pelarlas también, como el caso de los mangos, naranjas, bananas, etc. Aquí tienes estas 6 recetas de batidos de proteínas naturalesSeguir leyendo →


03
may 13

Batidos de proteínas naturales

Los batidos de proteínas naturales se preparan mezclando productos naturales e ingredientes frescos con los suplementos de proteínas adecuados. ¿Cómo prepararlos?

Batidos de proteínas naturales

Batidos de proteínas naturales

Prepara tus batidos de proteínas naturales

Tomas batidos de proteínas para adelgazar o ganar músculo pero se hace pesado y aburrido tomar siempre lo mismo. ¿Has pensado en preparar batidos de proteínas naturales? Mezclando ingredientes naturales sabrosos con tus suplementos de proteínas habituales obtendrás unos magníficos batidos de proteínas naturales, sabrosos y llenos de vitaminas. ¿Estás cansado de beber el mismo y aburrido batido de proteína?  Prueba estos magníficos batidos de proteínas naturalesSeguir leyendo →


24
ene 13

Batido de proteínas casero. Ahorrar y ganar salud

Este batido de proteínas casero nos ayudará a aumentar la masa muscular con nuestro entrenamiento en el gimnasio. Además ahorraremos dinero y ganaremos salud.

Batido de proteínas casero

Batido de proteínas casero

El batido de proteínas casero y saludable

El batido de proteínas casero que te proponemos en esta ocasión es muy fácil de preparar. Además utilizaremos ingredientes naturales y que tenemos a nuestra disposición en casa: huevos, plátanos y yogures. Esto nos ayudará a aumentar la masa muscular con nuestro entrenamiento en el gimnasio al mismo tiempo que nos aporta nutrientes importantes y mejora nuestra salud. Seguir leyendo →