Batidos de proteínas para adelgazar

Los batidos con proteínas para adelgazar son una buena opción si queremos perder grasa y bajar de peso. De composición parecida a los preparados específicos para los gimnasios pero con otros objetivos.

Batidos de proteínas para adelgazar
Batidos de proteínas para adelgazar

Nos ayudan a adelgazar

Los batidos adelgazantes a base de proteínas se han puesto de moda entre los famosos y famosas de Hollywood. En muchos reportajes y películas vemos a nuestros actores o actrices favoritas tomando licuados proteicos para mantenerse en forma y perder grasa. Pero ¿qué son exactamente y para qué sirven?

¿Qué son?

Son suplementos de proteínas, que vienen en forma de polvo y a los que se añade leche, agua u otros líquidos. Estos preparados contienen nutrientes que necesita el cuerpo para rehacerse después de un entrenamiento o como apoyo nutricional cuando hacemos una dieta de pérdida de peso . Los preparados proteicos se consumen junto con agua o leche. Si se desea, también se puede agregar una fruta a los batidos de proteínas.Se puede agregar leche y una fruta al mismo, normalmente sabe como un batido de frutas.

Preparados con proteínas para adelgazar

Las proteínas ayudan en la construcción de la masa muscular. La masa muscular activa es necesaria para la pérdida de peso, así, para mantener esos kilos a la raya. Por lo tanto, la mayoría de los nutricionistas recomiendan una dieta rica en proteínas en forma de batidos de proteínas naturales para la gente con sobrepeso, en su esfuerzo por bajar de peso. Las investigaciones han demostrado que los batidos de proteínas ayudan a perder alrededor de 2 a 4 kilos al mes. Esto es cierto, sólo si nos adaptamos a una dieta baja en calorías y evitar las bebidas azucaradas y gaseosas. Al mismo tiempo un programa de ejercicios también tiene que ser aplicado.

Una persona debe consumir aproximadamente 1 gramo de proteína por cada kilogramo de peso.

Por lo tanto, si una persona pesa 70 kg, tendrá que consumir 70 gramos de proteína por día. Sea cual sea el importe de las exigencias de las proteínas, se divide por 6 y luego se consume en seis comidas que son las adecuadas si queremos bajar de peso. Por lo tanto, es aconsejable consumir batidos con proteínas para lograr la cantidad necesaria al hacer dietas de adelgazamiento.

Los batidos preparados a partir de suero se utilizan para la pérdida de grasa. Esto es especialmente utilizado por los culturistas (bodybuilding), que quieren deshacerse de las grasas en el cuerpo y no quieren bajar de peso al mismo tiempo. Una pregunta que frecuentemente recibimos a diario, es si existen batidos de proteínas para adelgazar para las mujeres.

Sí, los preparados de proteína a partir de suero son la respuesta. La proteína de suero de leche ayuda a las mujeres a perder peso y eliminar la celulitis. La proteína de suero al mismo tiempo ayuda a controlar el peso, por lo tanto, los batidos de proteínas para adelgazar de suero en las mujeres pueden ser utilizados. Muchas mujeres y hombres han disfrutado de su proceso de pérdida de peso con los batidos de proteínas para adelgazar, por lo tanto no dude en visitar las recetas de batidos de proteínas caseros de nuestra Web.

6 comentarios sobre “Batidos de proteínas para adelgazar”

  1. Hola
    Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con esta página donde enseñan como bajar de peso con los batidos y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva Besos

  2. muy interesante he tratado muchas formas para adelgazar y siempre recupero peso pero nunca trate con batidos de proteinas se ve prometedor gracias

  3. Pingback: Tips para bajar de peso - Dieta para Adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>