Batidos de proteínas naturales

Cuéntalo

Los batidos de proteínas naturales se preparan mezclando productos naturales e ingredientes frescos con los suplementos de proteínas adecuados. ¿Cómo prepararlos?

Batidos de proteínas naturales

Batidos de proteínas naturales

Prepara tus batidos de proteínas naturales

Tomas batidos de proteínas para adelgazar o ganar músculo pero se hace pesado y aburrido tomar siempre lo mismo. ¿Has pensado en preparar batidos de proteínas naturales? Mezclando ingredientes naturales sabrosos con tus suplementos de proteínas habituales obtendrás unos magníficos batidos de proteínas naturales, sabrosos y llenos de vitaminas. ¿Estás cansado de beber el mismo y aburrido batido de proteína?  Prueba estos magníficos batidos de proteínas naturales

Cómo preparar tus batidos de proteínas naturales

Antes de ir rápidamente a tu nevera en busca de ingredientes para mezclarlos todos en tu licuadora, primero vamos a ver las normas básicas que tendrás que seguir. No solamente necesitas crear la mejor combinación en cuanto a sabor y batidos con proteínas  sino que  también debes tener como objetivo hacer una proteína efectiva para tu dieta.

Particularmente te recomendamos estos consejos muy básicos cuando salgas a comprar tus ingredientes en el supermercado para preparar los batidos de proteínas naturales:

  • Mantén siempre los ingredientes lo mas naturales que puedas, por ejemplo usa mantequilla de cacahuetes natural y no mantequilla de cacahuetes normal. La natural te da mejores proteínas y grasas naturales muy importantes en tu dieta.
  • Utiliza siempre frutas frescas! Las frutas contienen hidratos de carbono que son un tremendo combustible para tus ejercicios de cada día. Además de muchas vitaminas y sales minerales. El azúcar de las frutas es excelente para las dietas y no el azúcar que tienen los dulces, colas, refrescos, y otros.
  • Siempre comprueba de que tus batidos de proteínas naturales tengan suficiente agua o bastantes líquidos.
  • Cuando comiences a preparar tus batidos de proteínas naturales te aconsejamos siempre que agregues primero los líquidos (nos referimos al agua, los jugos de frutas, la leche sin grasa…etc.) en varios pasos así vas a conseguir la consistencia adecuada en tu batido.
  • Lee la etiqueta nutricional de los ingredientes y considera la forma en que te ayudarán y que beneficios te darán en tu dieta.  Ver también batidos de proteínas para adelgazar. Un buen ejemplo, puedes optar por leche descremada, si tu intención no es subir de peso.
  • Piensa siempre en cuál sera tu meta al hacer tus batidos de proteínas naturales. Si quieres eliminar grasa…elimina los tipos de ingredientes que aportan muchas grasas.
  • Intenta siempre inventar un batido de sabor particular.

Ahora que ya sabes que ingredientes utilizar para tu batido de proteínas naturales ya estas preparado para el inicio. Mas fácil no se puede!… Te recomendamos que pienses siempre en el orden cuando coloques los ingredientes en tu licuadora, aquí tienes recetas de batidos de proteínas caseros.

Recuerda que debes colocar primero el líquido para que los ingredientes se puedan mezclar mejor. Coloca tu proteína preferida en polvo y enciendes tu licuadora solo un toque. Una vez hecho esto colocas los demás ingredientes y los mezclas hasta que quede un poco espeso. Puedes añadirle un poco de agua si está muy espeso. Por último debes conocer la forma adecuada de tomar los batidos de proteínas.

Etiquetas: , , , , ,

1 comment

  1. […] Los batidos de proteínas naturales se preparan mezclando productos naturales e ingredientes frescos con los suplementos de proteínas adecuados. ¿Cómo prepararlos?  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>