Adelgazar con batidos de proteínas

Para adelgazar con batidos de proteínas debes elegirlos bien y seguir estos sencillos consejos. Si eliges los adecuados podrás perder peso y estar en forma.

Batidos de proteínas para adelgazar
Batidos de proteínas para adelgazar

Los batidos con proteína si quieres adelgazar

Los batidos o preparados de proteínas para adelgazar son un complemento perfecto para cualquier persona que desea bajar de peso o cualquier deportista que quiere perder algo de grasa sin perder la forma. Pero es fundamental elegir  los adecuados a tus necesidades y utilizarlos de la forma correcta. Aquí tienes la información que necesitas.

Si quieres adelgazar, perder peso, eliminar grasa o estar en forma puedes incluir en tu dietalos batidos a base de proteínas. Son bajos en calorías y grasa por lo que son perfectos para hacer dieta para adelgazar. Además, debido a su alto contenido de proteínas te sentirás lleno por más tiempo, lo que obviamente te ayudará a comer menos durante el transcurso del día.

Elegir el batido de proteínas para adelgazar

Elije el batido más adecuado a tus necesidades. Algunos están diseñados para las personas que quieren ganar peso, y obviamente que no es la clase de batidos que buscas para perder peso. Busca uno que te dé cerca de 200 – 250 calorías por cada preparación (aunque los tienes de menos calorías también si sigues dietas para adelgazar rápido). Eso incluye las calorías de la leche descremada, si se mezcla el batido de proteínas con leche, y las calorías de cualquier fruta o cualquier cosa que quieras agregar al batido de proteínas. Busca uno que sea bajo en grasas y carbohidratos y nunca lo prepares con leche completa. Usa leche desnatada.

Comprueba que los preparados para adelgazar que has elegido tienen de 20 a 30 gramos de proteína por cada preparación. Incluida la proteína de la leche desnatada, si es que preparas el batido de proteínas con leche. Una taza de leche desnatada tiene cerca de ocho gramos de proteína. Un batido de proteínas con muy pocas proteínas no es adecuado pues no te saciará durante mucho tiempo y volverás a tener hambre enseguida. Por otra parte, los que tienen grandes cantidades de proteínas, como 50 o 60 gramos, aportarán demasiadas calorías a tu organismo. Y ese exceso de proteínas se convertirá en grasa.

Algunos están mejores mezclados con agua y otros mezclados con leche. Si vas a prepararlo con leche, usa leche desnatada para reducir al mínimo la cantidad de grasa y calorías en su batido. Y por supuesto, nada de azúcar.

Un truco para el verano o para los batidos con proteínas que no saben muy bien es ponerlos en la licuadora con un puñado de cubitos de hielo. A disfrutar del cóctel de proteínas.

Puedes utilizarlos en lugar de una comida, o puedes usarlo como una merienda saludable. Pero no sustituyas todas las comidas pues tu cuerpo necesita las vitaminas y minerales que te aportan. Y no tomes los batidos junto con una comida porque recibirás demasiadas calorías de golpe y acabarán en los depósitos de grasa de tu organismo.

Conclusión

Siguiendo estas sencillas pautas elegirás correctamente los batidos para adelgazar con proteínas que necesitas y los utilizaras adecuadamente. Por último recuerda que siempre es aconsejable asesorarse de un buen especialista, sobre todo si es la primera vez que los vas a utilizar. Cualquier dieta o tratamiento para adelgazar debe estar supervisado.

Aprovecha !

Recibe por e-mail los nuevos artículos, recetas, ofertas y promociones.

[Total:53    Promedio:2.8/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *